Noticias

OMG! ¡Katy Perry y Orlando Bloom cantaron a dúo y publicaron su primera foto como pareja! [VIDEO]

2016-05-24 17:46:29
OMG! ¡Katy Perry y Orlando Bloom cantaron a dúo y publicaron su primera foto como pareja! [VIDEO]
¡Katy Perry y Orlando Bloom cantaron a dúo!

Durante su viaje al Festival de Cannes 2016, Katy Perry y Orlando Bloom celebraron el cumpleaños de su viejo amigo Markus Molinari, dueño de Bootsy Bellows y diseñador de joyas.

El empresario publicó en su cuenta de Instagram un adorable video de la celebración, que tuvo lugar en las afueras del Hôtel du Cap-Eden-Roc. ¡Tienen que verlo!

En el clip, Katy Perry, luciendo un bikini, y Orlando Bloom, con traje de baño, le cantaron cumpleaños.

When you're bassst Fran gives you the best birthday ever #blessed @katyperry you are my legs forever

Un vídeo publicado por Markus Molinari (@mdmolinari) el

Previamente, Katy Perry y Orlando Bloom asistieron en el hotel a la gala anual de amfAR El Cine Contra el SIDA, donde ella se presentó. Ese día, la cantante hizo oficial su relación en Instagram, después de que publicó la primera foto con su novio.

we cannes't

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones de esto, pero la cosa es que Katy Perry, luego de tener en la mira a Selena Gomez por su ampay con Orlando Bloom, no solo no está enojada con el actor. Como si nada hubiese pasado, ambos disfrutaron de la velada más romántica que puedas imaginar.

Katy Perry y Orlando Bloom fueron fotografiados mientras que, el pasado fin de semana, paseaban de lo más normal en un yate de lujo bajo el sol de Cannes, al sur de Francia. Cualquiera diría que lo de Selena Gomez nunca pasó o fue, para la pareja, solo una pesadilla.

Por otro lado, la verdad, ya no se entiende qué pasa entre Katy Perry y Selena Gomez porque, según los medios, la primera estaba enojadísima con la segunda por su actitud cariñosa con Orlando Bloom. Se suponía que entre las dos se había desatado una guerra pero ahora, de repente, ¿son las mejores amigas del mundo? ¿Es en serio?

La noche del pasado jueves, en su cuenta de Twitter, Katy Perry compartió una nota sobre el trabajo de Orlando Bloom con Unicef, dando a entender que no solo no culpa al actor por su actitud sospechosa con Selena Gomez, sino que lo elogia como pareja y ser humano en general.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios