¿Katy Perry y Orlando Bloom juntos?

¿Katy Perry y Orlando Bloom juntos?

Katy Perry no solo lució deslumbrante en los Golden Globes, sino que también fue vista de lo más cariñosa con Orlando Bloom en varios after parties a la gala, informó el portal E! News.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se detalló que la cantante y el actor pasaron mucho tiempo conversando en la sección VIP de las fiestas Weinstein y Netflix. Además, no se esforzaron por ocultar que compartían juntos y hasta bailaron.

El portal también señala que Katy Perry y Orlando Bloom pasaron una noche muy cariñosa en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos).

¿Habrá algo más que una amistad entre los artistas? Uhm…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

La popularidad es una de sus virtudes. Katy Perry se convirtió en la reina indiscutible de Twitter al ser la primera persona en ¡alcanzar los 80 millones de seguidores!

Sin embargo, a la cantante no le falta competencia en el ranking de los usuarios más populares de la red social, ya que Justin Bieber —a quien logró superar en 2013— le pisa los talones con sus 73 millones de seguidores.

Por otro lado, es casi insólito que Katy Perry no haya leído ni visto ninguna película de Harry Potter, como ella misma lo reveló durante una entrevista con la revista People.

La cantante comentó que sus padres, Keith y Mary Hudson, no le permitieron acercarse al mundo de J.K. Rowling, pues son muy religiosos y no querían que tenga alguna relación con la magia y los conjuros.

Más de Música

Programación