Noticias

¡Se confirma romance entre Katy Perry y Orlando Bloom! [FOTO + VIDEO]

2016-03-04 09:10:45
¡Se confirma romance entre Katy Perry y Orlando Bloom! [FOTO + VIDEO]
¡Katy Perry y Orlando Bloom fueron ampayados en románticas vacaciones! (Getty Images)

Katy Perry y Orlando Bloom creyeron que sus vacaciones románticas pasarían desapercibidas, pero ¡no!

Y es que la pareja decidió optar por algo tranquilo e irse de viaje a Hawaii, donde fueron captados muy cariñosos, lo que confirmaría el romance que hay entre ellos.

Se pudo ver a Katy Perry y Orlando Bloom paseando por las calles de la isla tomados de las manos y abrazados, así como haciendo ejercicios juntos. ¡Los más románticos!

El actor se habría reunido con la intérprete de ‘Firework’ en Hawaii, donde la artista tenía pactado un show privado. “Ellos se ven muy románticos y muy al pendiente el uno del otro”, dijo una fiente al portal ET Online.

Luego de sus vacaciones de ensueño, los tortolitos han regresado a USA en el mismo vuelo y, aunque no fueron fotografiados juntos en el aeropuerto, se sabe que estuvieron acompañados por los mismos asistentes.

Los rumores del romance entre Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a inicios de enero, luego de que se les viera juntos en la fiesta del hijo de Robert Downey Jr.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Poco tiempo después de que se filtraran fotos de Katy Perry y Orlando Bloom coqueteando en el after party de los Golden Globes, la cantante y el actor se reunieron otra vez.

Durante la presentación de la colección otoño 2016 de Stella McCartney, Bloom llegó justo después que la artista y se acercó hasta ella. Según un testigo, se abrazaron y este estaba coqueteando. Pasaron algunos minutos hablando y luego se alejaron.

Por otro lado, Katy Perry no solo lució deslumbrante en los Golden Globes, sino que también fue vista de lo más cariñosa con Orlando Bloom en varios after parties a la gala, informó el portal E! News.

Se detalló que la cantante y el actor pasaron mucho tiempo conversando en la sección VIP de las fiestas Weinstein y Netflix. Además, no se esforzaron por ocultar que compartían juntos y hasta bailaron.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios