OMG! ¡Katy Perry habló sobre su separación con Orlando Bloom!

OMG! ¡Katy Perry habló sobre su separación con Orlando Bloom!

Tras hacer pública su separación de Orlando Bloom, y aunque ya surgieron rumores de una supuesta infidelidad, Katy Perry finalmente se pronunció y aclaró que ambos siguen en muy buenos términos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Qué tal una nueva forma de pensar para este 2017. Aún puedes ser amiga y amar a tus exparejas. ¡Nadie es una víctima o un villano, busquen una vida!”, publicó la cantante en su cuenta personal de Twitter.

Según el portal E! News, Katy Perry y Orlando Bloom “todavía se aman mucho mutuamente” y la posibilidad de “volver a estar juntos podría suceder una vez que tengas algo de espacio”.

¿Eso quiere decir que la historia de amor entre la cantante y el actor dos aún permanece? OMG!!!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

El manager de Katy Perry contó a Us Weekly que la cantante y Orlando Bloom habían decidido darse un tiempo. “Antes de que los rumores o las falsificaciones se salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento”, señaló.

La noticia cayó como balde de agua fría, ya que la pareja no había protagonizado rumores negativos sobre su relación, e incluso posaron juntos en el after party de los Oscars organizado por Vanity Fair.

Por otro lado, nadie se lo esperaba. Ed Sheeran interrumpió la entrevista de Katy Perry en la BBC Radio 1, sorprendiendo a la cantante y al host del programa. El británico invadió la cabina de grabación y lo que quedó totalmente claro fue que ambos tienen un genial relación.

Ambos recordaron la primera vez que se conocieron, y cómo no tuvieron la mejor impresión de cada uno. Ellos se conocieron después de que Ed se presentó en Toronto, Canadá, donde terminó muy sudoroso. A Perry le dio un poco de asco, pero ahora que él se convirtió en uno de los músicos más importante, ya cambió su opinión.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.