Noticias

OMG! Katy Perry descuidó su celular y su mejor amigo le hizo esto

2016-10-06 12:48:16

Para todos los fanáticos de Katy Perry el nombre Butters no les es indiferente. Y es que se trata de la mascota de la diva del pop, un perrito marrón que suele aparecer seguido en las redes sociales de esta.

Pero no se trata de cualquier mascota, sino del mejor amigo de Katy Perry, quien incluso lo llevó al avant premier de su película ‘Prismatic World Tour’.

Sin embargo, esto no quiere decir que el buen Butters deje de hacer travesuras como la que compartió el pasado martes Katy Perry en sus Instagram Stories, informa E!Online.

Pues resulta que el pequeño Butters aprovechó un descuido de su dueña y mejor amiga, Katy Perry, para hacer su ‘popó’ en su celular.

Al revisar la publicación de la cantante, se puede ver que, efectivamente, su celular quedó manchado con excremento de su perrito.

Como era de esperarse, varios usuarios empezaron a preguntarse si Katy Perry volvería a usar ese celular o si, al menos, habría intentado limpiarlo.

h3. *LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Hace poco, se especuló sobre las diferencias que tendrían Katy Perry y su pareja Orlando Bloom, esto debido al tema del matrimonio que tendrían planeado para el 2017. ¿El motivo? Elegir dónde vivir.

Pero si de Katy Perry hablamos, no queda dudas que la cantante no tiene problemas en involucrarse en temas ajenos a la música, como las elecciones de su país, al punto que lanzó una campaña en la que aparece desnuda en apoyo a Hillary Clinton.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios