¡Fanática! Katy Perry persigue a Céline Dion en París [VIDEO]

¡Fanática! Katy Perry persigue a Céline Dion en París [VIDEO]

Katy Perry publicó un video en su Instagram Stories y vimos cómo intentó llamar la atención de Céline Dion. Y es que la intérprete de ‘Bon Appétit’ está en París para disfrutar de los desfiles de la 'Semana de la Alta Costura' y lógicamente aprovechó para buscar a su artista preferida.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Céline Dion estaba posando en una sesión de fotos en un balcón con vista a la plaza Vendôme y la cantante y compositora estadounidense, engreída en Radio Planeta, no dudó en gritarle desde la calle para poder llamar su atención.

“He visto a Céline Dion viviendo lo mejor de la vida en París”, comentó Katy en el video publicado. Durante el clip, también podemos escucharla decir: “Ahí está Céline Dion, en un balcón de París”.

Todos sabemos que Katy Perry es súper fan de Céline Dion, solo recuerda los datazos que te dio Radio Planeta sobre Billboard Music Awards, donde la intérprete de 'Chained to the Rhythm' no dudó en comentar vía Twitter la increíble experiencia que vivió en verla de tan cerca.

"Dios Mío @Céline Dion, siempre he vivido por ti, por favor, rómpete el pecho al final de esta actuación", decía su mensaje. ¡Fanática total!

Katy Perry estuvo con la modelo Cara Delevingne en el show de Chanel Haute Couture en París, y aunque algunos pensaron que este iba a ser un momento súper incómodo, en realidad no fue así.

Cara Delevinge es la mejor amiga de Taylor Swift y, al mismo tiempo, Katy Perry es una de las personas con quien peor se lleva. Inclusive, Carla sale en el video de ‘Bad Blood’, considerado como un mensaje a Katy Perry. Es por ello que todos pensaron que este encuentro iba a causar algún mal rato.

Fue todo lo contrario puesto que, según las imágenes publicadas, pudimos ver a Katy Perry junto a Carla Delevingne con un trato muy amical y amable.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación