Noticias

Katy Perry pide dejar de promover la música a través de desnudos

2013-10-28 07:03:08

La cantante de Roar, durante una entrevista con una radio pública, instó a la estrellas del pop a dejar promocionar su música utilzando los desnudos.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Katy Perry asegura que no juzga a nadie, pero dice que no siempre eso es atractivo para promover su música.

Todo el mundo está desnudándose! Quiero decir, yo también lo he hecho antes, pero no siento que tenga que desnudarme siempre para hacer noticia dijo Perry.

Ahora, resaltó que no está hablando de nadie en especial. No pongan palabras ni nombres, donde no los hay. Yo no estoy hablando de nadie en particular, me refiero a todos ellas! Quiero decir, es como que todo el mundo está desnudo.

Fotos: Katy Perry para Prism

Sabemos que lo tienes. Yo también lo tengo. Lo he hecho. Y no esto necesariamente juzgando. Solo digo que aveces es genial usar esa carta, pero también es bueno utilizar otras.

Yo sé que tengo esa carta (Sexy), pero no siempre tengo que usarla dijo la cantante, quien acaba de lanzar Prism, su nuevo disco, la semana pasada.

Ella recalcó que lo que busca y prefiere más es ser una inspiración para sus fans, que tener un rol de modelo. Creo que me gusta más ser una inspiración. Mucha gente me ve como una modelo, pero quiero voltear eso.

Katy ya grabó el video de Unconditionally en Londres hace un par de semana, así que pronto tendremos nuevo video, pero hasta entonces puedes verla en la portada de la próxima edición de Glamour UK.

En la entrevista que acompaña el número, Katy Perry habla sobre su divorció y dijo que solo podría ser amiga de Russell Brand en otra vida.

¿Qué te parece la opinión de Katy Perry sobre los desnudos?

Más noticias de Katy Perry:

Katy Perry presenta canciones de Prism en evento de iHeartRadio
Fotos: Katy Perry en portada de W Magazine

Fuente: Capital FM / Popcrush
Foto: Getty Images
Video: KatyPerryVEVO

Comentarios