Katy Perry fue acusada de plagio por el papá de Nick y Joe Jonas [FOTO]

Katy Perry fue acusada de plagio por el papá de Nick y Joe Jonas [FOTO]

Dirigido por Paul Gore, el videoclip de ‘Rise’, canción lanzada por Katy Perry para los Juegos Olímpicos Río 2016, ha generado diversos comentarios, algunos de ellos negativos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que en las redes sociales se ha señalado que el clip sería un plagio de ‘Parachute’, de la cantante Olivia Somerlyn, en donde también se la ve luchando dentro de un paracaídas rosado y otras tomas similares.

La acusación tomó notoriedad luego de que Kevin Jonas, padre de los hermanos Nick y Joe Jonas, publicara en su cuenta de personal de *Instagram+ un collage comparativo entre ambos videos.

“Me encanta la nueva canción de Katy Perry, pero su video es idéntico al de ‘Parachute’ de Olivia Somerlyn”, escribió.

Según varios medios de comunicación, los directores de ambos trabajos se encargaron de desmentir que haya habido plagio.

Paul Gore, afirmó no haber visto antes el video de ‘Parachute’, mientras que Ryan Pallota, responsable del clip de Olivia defendió a su colega. “Paul es un director respetado y estoy seguro de que no copiaría nada. Se usan muchos paracaídas en atrezzo y es simple coincidencia”, sostuvo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Orlando Bloom y Katy Perry continúan en sus vacaciones románticas en la isla italiana de cerdeña, donde el actor no perdió el tiempo de ‘demostrar su afecto’ en público.

Mientras se divertían en la playa, se pudo captar a Bloom jugar con los senos de la cantante, mientras ella solo ríe por la acción de ‘Legolas’.

Por otro lado, a poco de dar inicio a los Juegos Olímpicos Río 2016, Katy Perry publicó el esperado videoclip de ‘Rise’, tema creado por la cantante para el evento deportivo.

Dirigido por Paul Gore, el clip muestra a la novia de Orlando Bloom luchando con un paracaídas, como una metáfora del esfuerzo que hacen los atletas por lograr sus metas.

Más de Música

Programación