Katy Perry podría ser jurado de X Factor

Katy Perry podría ser jurado de X Factor

Katy Perry ya se había ganado a Simon Cowell, magnate del programa americano, haciendo de jurado en las audiciones del Factor X británico. Cowell podría haberla elegido, pese a estar barajando muchos nombres para formar parte del jurado en el programa norteamericano. Así lo cuenta una fuente del programa: “Quiere, por lo menos, una gran estrella americana, alguien que sea conocido en todo el mundo, una Britney y al menos una figura masculina autoritaria”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
“Estaba increíblemente emocionada, especialmente con la cantidad que va a recibir de 340.000 dólares por programa”. Por ahora y según esta fuente de la producción del programa se han descartado a otras estrellas como J.Lo y su marido:” Jennifer Lopez era una seria candidata, al igual que su marido, Marc Anthony.
Junto a Katy Perry se apunta a que le acompañen la cantante Nicole Scherzinger de The Pussycat Dolls o el presentador irlandés Dermot O’Leary. Los nombres se darán a conocer en menos de seis semanas. Comienzan las apuestas.

Fuente: Los 40

Hablando de Pussycat Dolls… Don’t cha en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Y arrancando los lunes animados de tu Planeta 19-2000 de Gorillaz

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm