Noticias

¡Katy Perry es portada de Elle! Habla del Super Bowl y de Taylor Swift

2015-02-04 07:55:50

Katy Perry es la chica de portada de Elle para la edición de marzo y te jugamos no solo la fotografía sino parte de la entrevista.

Perry habló sobre varios temas, pero resalta el Super Bowl y declaraciones sobre Taylor Swift, con quien ya no se lleva. Aunque ambas se verán en los Grammys 2015.

Le preguntaron sobre la preparación para el medio tiempo y asegura que ella es la jefa en su show, pero en este evento la cosa cambió, porque tenía que pasar por varios comités. Todo se reporta y tengo que renunciar a ese control. Ya no soy yo la jefa.

MIRA LOS MEMES QUE INSPIRÓ KATY PERRY EN EL SUPER BOWL

Amó esta oportunidad, pero asegura que fue recontra difícil. Una vez que decides hacer el Super Bowl, no tendrás una maldita vida por 6 meses…….Es una gran cosa. Cualquier que lo ha hecho ha estado asustado hasta los huesos.

Y qué dijo de Taylor Swift, pues que es la princesa del cuento. Tienes que nombrar a alguien como el villano, alguien es la princesa, otra la mamá, el estilo de papá. Tú sabes que siempre habrán personajes. Y como figuras del pop, lo somos. Los medios usan eso. ¿Quién es la princesa?¿ quién es el villano? Taylor es la princesa y Kanye, el villano. Esa es la narrativa, explica Katy Perry.

Por otro lado, parece que la cantante de Roar se presentará en los Grammys 2015. Dicen que cantará una balada. Los rumores apuestan por By the Grace of God.

Katy Perry se uniría Rihanna, Kanye West y Paul McCartney. Ellos fueron anunciados ayer y tocarán FourfiveSeconds.

¿Te gusta esa canción de Prism?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Popcrush
Foto: Idolator
Video: BreezeTV

Comentarios