¡Katy Perry es portada de Elle! Habla del Super Bowl y de Taylor Swift

¡Katy Perry es portada de Elle! Habla del Super Bowl y de Taylor Swift

Katy Perry es la chica de portada de Elle para la edición de marzo y te jugamos no solo la fotografía sino parte de la entrevista.

Perry habló sobre varios temas, pero resalta el Super Bowl y declaraciones sobre Taylor Swift, con quien ya no se lleva. Aunque ambas se verán en los Grammys 2015.

Le preguntaron sobre la preparación para el medio tiempo y asegura que ella es la jefa en su show, pero en este evento la cosa cambió, porque tenía que pasar por varios comités. "Todo se reporta y tengo que renunciar a ese control. Ya no soy yo la jefa".

Amó esta oportunidad, pero asegura que fue recontra difícil. "Una vez que decides hacer el Super Bowl, no tendrás una maldita vida por 6 meses…….Es una gran cosa. Cualquier que lo ha hecho ha estado asustado hasta los huesos".

Y qué dijo de Taylor Swift, pues que es la princesa del cuento. "Tienes que nombrar a alguien como el villano, alguien es la princesa, otra la mamá, el estilo de papá. Tú sabes que siempre habrán personajes. Y como figuras del pop, lo somos. Los medios usan eso. ¿Quién es la princesa?¿ quién es el villano? Taylor es la princesa y Kanye, el villano. Esa es la narrativa", explica Katy Perry.

Por otro lado, parece que la cantante de "Roar" se presentará en los Grammys 2015. Dicen que cantará una balada. Los rumores apuestan por "By the Grace of God".

Katy Perry se uniría Rihanna, Kanye West y Paul McCartney. Ellos fueron anunciados ayer y tocarán "FourfiveSeconds".

¿Te gusta esa canción de "Prism"?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Popcrush
Foto: Idolator
Video: BreezeTV

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm