Noticias

Katy Perry y sus poses de diva en Argentina

2015-10-06 19:00:00
Katy Perry y sus poses de diva en Argentina

Katy Perry estuvo en Buenos Aires, Argentina, como parte del ‘Prismatic World Tour’ a inicios de octubre. Y su estadía tuvo ciertas peticiones y algunos contratiempos, que denominaron como poses de diva.

La cantante de 30 años se hospedó en el Hotel Park Hyatt donde reservó 24 cuartos para que tuviera privacidad, indicó NyDailyNews.

Luego decidió dejar ese hotel, pero más tarde volvió. No se saben los motivos que la hicieron regresar. Eso sí, pidió la misma habitación que tuvo al inicio. Esto generó problemas porque ya estaba ocupada por otros huéspedes. Todo a última hora. ¡Recontra incómodo!

Esto no fue todo. Dicen que pidió al staff del hotel un rinocornio o Neti Pot en inglés. Esto no es fácil de encontrar en la Argentina. Además, pidió coliflor, hummus y sopa de fideos para recuperarse. Recordemos que en el segundo show en Brasil ya no se estaba sintiendo bien. Katy Perry aseguró que la joven extra feliz llamada Rayane le había contagiado la gripe.

Sin embargo, la cantante de ‘Roar’ salió a pasear por la ciudad de Bueno Aires. Fue al cine, aunque no pasó desapercibida. Luego salió de compras, como lo muestra Daily Mail con varias imágenes.

La verdad hasta el momento somos el único país que no ha recibido un show completo a cuanto vestuario y escenografía. Y casi nos olvidamos de la parte del selfie, porque hasta Chile lo tuvo.

¿Qué opinas sobre la poses de diva de Katy Perry?

Comentarios