Katy Perry prefiere chicos famosos y quiere un disco acústico

Katy Perry prefiere chicos famosos y quiere un disco acústico

Así que lo siento chicos, ella busca y prefiere a hombres famosos.

Esto es parte de la entrevista que dio a la revista Rolling Stone, donde es la chica de portada. Según Katy Perry, los chicos que viven en el ojo público, tienen "un nivel de entendimiento" sobre la presión de la fama.

O al menos así lo cree Perry, aunque con sus dos antiguas parejas famosas no le fue muy bien. ¿Saldría con chicos no famosos? "Lo he hecho antes. No es que tengan que ser famosos, pero hay un nivel de entendimiento cuando están en el mismo negocio, sabes?"

"Ellos entienden lo que significa estar cansada al terminar un show o lo cansado que es una gira o si una entrevista fue mala – saben todos los pro y contra, así que puedes entrar a la casa con una cara y ellos entienden. Si tendría que explicar todo, me toma como unas 2 o 3 horas".

Y añadió que le atraen los chicos que entienden sobre música, pero no de cualquier forma, sino de la misma manera que ella lo hace.

"Cualquiera que entienda el poder la música, suele atraerme instatáneamente". Si analizamos, John Mayer iba con este perfil, pero la relación no funcionó.

También habló de sus planes para hace un disco acústico. En su actual gira, The Prismatic World Tour, tiene una parte del show dedicada a cantar temas en esta versión.

"Tengo muchas personalidades dentro de mí en relación a la música, me encanta hacer nuevas cosas, probar……no quiero jamás quedarme en un solo género".

"Quiero hacer un disco acústico y hacer una gira en teatros y solo ser yo y mi guitarra" según Perry esto sorprendería a la gente, ¿verdad? ¿sería bueno este álbum?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: KatyPerryVEVO

 

Más de Música

Programación