Orlando Bloom demuestra que está totalmente enamorado de Katy Perry [FOTO + VIDEO]

Orlando Bloom demuestra que está totalmente enamorado de Katy Perry [FOTO + VIDEO]

La semana pasada, varias celebridades se reunieron en el Wells Fargo Center, en Filadelfia, para asistir a la Convención Nacional Democrática, donde Hillary Clinton estaba siendo oficialmente nombrada como la candidata presidencial del Partido Demócrata.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero quien se robó la atención fue Katy Perry con un discurso directo y una presentación poderosa, donde interpretó éxitos como su nueva canción ‘Rise’ y su hit ‘Roar’.

El público estaba encantado con Katy Perry, pero ningún asistente estuvo tan embelesado como su novio Orlando Bloom, quien permaneció siempre atento desde las gradas del lugar, con su celular en mano, grabando cada instante de la intervención de la cantante.

¡El más enamorado!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

La cantante Katy Perry decidió lanzar su nuevo tema ‘Rise’ a través de streaming de Apple y por su canal de VEVO en YouTube.

“Esta es una canción que ha estado gestando dentro de mí durante años, que finalmente ha llegado a la superficie”, dijo Perry en el programa “Today Show”.

Por otro lado, lo sentimos mucho, Justin Bieber. Y es que el que antes fuera el rey indiscutido de Twitter ha tenido que dejar su trono para cederle el honor a nada menos que Katy Perry, que es la nueva reina de la red social ya que acumula más de… ¡90 millones de seguidores!

Justin Bieber quedó en segundo lugar con 84 millones de seguidores, mientras el listado lo continúa Taylor Swift con un poco más de 79 millones de fans en la ‘tuitósfera’.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.