Noticias

Katy Perry en problemas legales

2013-04-16 12:03:27

Katy Perry es conocida por cambiar de look cuando le provoca. Esta característica hizo que una empresa británica, relacionada con el cuidado del cabello, la contrate como imagen. 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que las relaciones entre ambas partes ya no están muy bien. La marca GHD, Good Hair Day, quiere rescindir el contrato, porque Katy Perry ya no es tan popular como antes y no le da un retorno adecuado de inversión.

En el 2011 Perry firmó por 4.5 millones de dólares para promover lo productos de esta marca por dos años. Sin embargo, según el agente de la cantante, tuvieron un acuerdo de palabra para extender el contrato y le deberían 2 millones de dólares.

Representantes de la marca aseguran que, luego de recibir los resultados de su estudio de mercado, decidieron no renovar ni extender el contrato, porque los fans europeos ya no están muy conectados con Katy. Dijeron que no existe ningún acuerdo verbal.

Katy Perry piensa que todo este problema es por un cambio de propietario, mientras tanto la empresa ya inició los trámites para romper lazos con la cantante.

Fuente: Popcrush
Foto: Hij
Video: KatyPerryVEVO

Comentarios