Noticias

OMG! ¡Katy Perry se lo volvió a hacer a Taylor Swift! [FOTO]

2016-10-21 10:20:12
OMG! ¡Katy Perry se lo volvió a hacer a Taylor Swift! [FOTO]
¡Katy Perry se lo volvió a hacer a Taylor Swift! (Getty Images)

Cuando parecía que todo andaba en calma entre Katy Perry y Taylor Swift, algo tenía que pasar para que la rivalidad vuelva a ser comentada.

Esta vez, la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ le ‘robó’ a la blonda sus productores, Max Martin y Shellback —las mentes detrás de la exitosa canción ‘Shake It Off‘—, para su próximo trabajo musical, el primero desde que publicara ‘Prism’ en 2013.

Y para asegurarse de que todo el mundo se entere sobre la noticia, Katy Perry se encargó de publicarlo en su cuenta de Twitter.

“Ok, me toca volver al estudio de grabación. 2017 va a ser genial. Voy a volver a hacer que mis letras sean maravillosas. C.C: Max Martin & Shellback”, escribió la cantante.

Parece que Katy Perry ha vuelto a recurrir a una jugada parecida a la que inició el conflicto entre Taylor Swift y ella, cuando contrató para su gira ‘Prism’ a algunos de los bailarines de esta.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Antes de ser archiconocida, y muchísimo antes de tener millones de seguidores en sus redes sociales, Katy Perry dio sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo como modelo.

Y es que la cantante tuvo la oportunidad en 2005 de ser una de las modelos del clip de la canción ‘Cupid’s Chokehold’ de Gym Class Heroes.

Por otro lado, Ahora que por fin parece haber encontrado el amor en los brazos de Orlando Bloom, Katy Perry demuestra que podría estar más que lista para la maternidad.

“Para mí los niños se han convertido en un gran foco”, dijo la intérprete de ‘Roar’ al portal Us Weekly.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios