Noticias

Katy Perry nos da una clase de yoga [FOTOS Y VIDEO]

2017-05-24 11:50:50

Durante el paso del tiempo, hemos podido conocer a una Katy Perry que sabe destacar en el ámbito musical, con diversas canciones que se han convertido en éxitos; historias de su vida personal, amistades, controversias, entre otras situaciones que han hecho que día a día podamos acercarnos un poco más a su vida.

Pero al parecer, ahora Katy Perry quiere mostrarnos otro aspecto de su personalidad y transmitirnos un lado más humano de ella. Así que nos compartió un video de clase de yoga para todos sus fans y también quienes quieran practicar un poco esta actividad. ¡Qué será tener de profesora a Katy Perry!

Además de ese video, también realizó otro clip de medio minuto donde promociona su nuevo disco titulado ‘Witness’, del cual se está hablando mucho durante los últimos días. Katy Perry transmitió una clase de yoga en vivo junto a su instructora mediante YouTube, y así nos demostró la habilidad y condición que tiene para esto. Sí que nos sorprende más cada día.

“¿Puedes verme? Quiero decir, sé que puedes verme, pero ¿puedes realmente verme? Mi nombre es Katheryn Hudson, soy vulnerable y fuerte. Soy una mujer, un artista, estoy liberada, soy también torpe y no siempre tengo razón. Yo soy Katy Perry y no soy una cosa…”, comentó la cantante.

Podemos notar que ahora Katy Perry está intentando acercarse más a su público y no ser conocida solo como una diva musical, sino también por su carácter humano e imagen. Si quieres ver y conocer más de Katy Perry, te recomendamos visitar su canal personal puesto que no es el mismo que el que tiene para sus trabajos musicales. ¡Date un paseo por ahí y estate al tanto de lo que nos tenga!

Comentarios