En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry visitó Puno ¡Regresó a Perú! [FOTOS]

Katy Perry visitó Puno ¡Regresó a Perú! [FOTOS]

Katy Perry decidió regresar a Perú antes de viajar a Colombia para el próximo concierto del ‘Prismatic World Tour’, indicó La República. Esta visitar la llevó al sur de nuestro país. Estuvo en Puno y conoció el Lago Titicaca.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 30 años no resistió conocer más nuestro querido país y tras su concierto en Chile regresó a Perú, pero esta vez a Puno. La intérprete de ‘Unconditionally’ compartió fotos de su visita a la Isla de Los Uros y otras comunidades en Instagram.

“Pasando el rato con mis hermosas hermanas peruanas”, escribió Katy Perry posando con tejedoras en sus trajes típicos. Luego subió una imagen en la “Puerta de los Dioses’, ubicado en Hayu Marca, a 35 kilómetros de Puno, informó La Prensa.

La ídola de miles antes de seguir su camino a Brasil y Argentina estuvo en Cusco, donde visitó Machu Picchu. Estuvo en la ciudad imperial por unos 4 días y quedó asombrada. Sus bailarines también visitaron dicha ciudad, pero antes del concierto en Lima que fue el 22 de setiembre.

¿Quisieras que Katy Perry regrese?

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.