Katy Perry quiere colaboración con Bruno Mars

Katy Perry quiere colaboración con Bruno Mars

Katy Perry reveló que tiene esperanzas de grabar un dúo con Bruno Mars. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Perry describió a Mars como un artista de un talento salvaje, durante una entrevistas con E! News.

"Siempre he dicho que quiero colaborar con Rihanna, pero me encantaría colaborar con Bruno Mars. Siempre digo que: 'cuando sea grande, quiero ser la versión femenina de Bruno Mars', porque él es tan tremendamente talentoso".

Aunque para este disco no será, porque ya falta menos de un mes para que salga Prism. Mars no es la única estrella a la que Perry ha elogiado por estos días. Katy asegura que Miley Cyrus tiene una "voz increíble". Y no descarta la posibilidad de hacer equipo en el futuro.

Y acerca del nuevo disco la cantante afirma se siente orgullosa, "es muy emocionante. Te va hacer bailar, al igual que el anterior, pero es mucho más auto-reflexivo".

Sobre el próximo single del disco, que hace poco dijo faltaba mucho para que llegue, dice que es una de sus canciones favoritas y totalmente diferente a Roar.

"Es una canción de amor universal, todo el mundo va a ser capaz de ralacionarse, no importa la edad ni sexo. Es mi canción favorita del disco" le contó a MTV News.

La cantante ya lanzó un previo de Prism, Dark Horse, y el 30 de septiembre llega un nuevo adelanto, Walking On Air.

¿Con quién quisieras que colabore Katy Perry?

Fuente: Digital Spy / Capital FM
Foto: Getty Images
Video: KatyPerryVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.