Noticias

Katy Perry dio increíble regalo de Navidad a una niña víctima de graves quemaduras [FOTOS]

2015-12-29 10:15:14
Katy Perry dio increíble regalo de Navidad a una niña víctima de graves quemaduras [FOTOS]

Katy Perry tiene millones de seguidores en el mundo, y esta vez decidió hacer algo especial para uno de ellos: Safyre Terry, de 8 años, quien fue víctima de graves quemaduras.

La pequeña perdió a su familia en un incendio, y su deseo esta Navidad era recibir una tarjeta de la intérprete de ‘Firework’, pero esta la sorprendió aún más.

Y es que Katy Perry le envió a Terry un paquete que incluyó un sueter, una mochila, un DVD de su gira ‘Prismatic’, un estuche de iPhone 6 y un monedero de gato. Pero la mejor parte fue una nota escrita a mano.

“Safyre, escuché de tu deseo de Navidad y estoy muy honrada de que hayas reservado el tope del árbol de Navidad para mí. Espero que tengas una Navidad maravillosa y un fabuloso Año Nuevo. Pensaré en ti el día de Navidad. Niña especial”, escribió la cantante.

La pequeña también obtuvo más de 500 mil tarjetas y 10 mil paquetes de personas de todas partes, incluyendo a Beyoncé y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

¿Un nuevo impasse entre Katy Perry y Taylor Swift? Pues solo sea casualidad, pero sean ustedes los que saquen sus conclusiones.

Como se sabe, la intérprete de ‘Firework’ es la protagonista de la campaña navideña de la cadena H&M, donde también se puede escuchar un nuevo jingle de la cantante.

Pero esto no es todo, ya que en el video promocional aparece el modelo Sean O’Pry, quien es uno de los hombres de Taylor Swift. Él protagonizó el video de ‘Blank Space’ junto a la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios