En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry revela lo mejor del matrimonio con Russell Brand

Katy Perry revela lo mejor del matrimonio con Russell Brand

Durante una entrevista con Marie Claire y también da las verdaderas razones por las que terminó con John Mayer a inicios del 2013.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Katy Perry es la chica de portada de la revista Marie Claire para el primer número del 2014 y también la primera edición llamada Change Your Life.

Todos sabemos como terminó el matrimonio de Katy y Russell Brand, pero el tiempo que estuvieron juntos no fue del todo malo.

En la entrevista con la revista, Perry dijo que fue su ex esposo quien la introdujo al mundo de la meditación, la llaman la práctica espiritual "lo mejor que obtuve de mi relación anterior".

Ellos se separaron en el 2011 y fue sumamente difícil para ella. "Hubo dos semanas de mi vida después de que me enteré la verdad de mi matrimonio donde estaba como, 'Ok. Está bien. No puedo sentir esto. Es demasiado intenso ahora'" dijo la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Katy afirma que hay dos maneras de seguir una curarte a ti misma y la otra destruirte. "Yo hice la segunda antes y no me funcionó muy bien".

Ir más allá de las cicatrices y darte vida otra vez. "Lo hice a través de caminatas, vitaminas, terapia, oración y buenos amigos".

Ahora Perry ha estado en una relación complicada con John Mayer desde el 2012 y a inicios del 2013 se dicieron un break. "Tomé un descanzo de mi enamorado, no porque yo lo quisiera. Fue como un balde de agua fría para buscar en mi interior qué pasaba conmigo" dijo la canttante a Marie Claire.

Asegura que fue como un nuevo despertar, "si no me amo yo, no podré mantener el amor que quiero". John y Katy volvieron y ahora les va muy bien.

Fuente: Eonline
Foto: Popcrush / Eonline
Video: KatyPerryVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.