Noticias

Katy Perry revela lo mejor del matrimonio con Russell Brand

2013-12-09 12:02:25

Durante una entrevista con Marie Claire y también da las verdaderas razones por las que terminó con John Mayer a inicios del 2013.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Katy Perry es la chica de portada de la revista Marie Claire para el primer número del 2014 y también la primera edición llamada Change Your Life.

Todos sabemos como terminó el matrimonio de Katy y Russell Brand, pero el tiempo que estuvieron juntos no fue del todo malo.

En la entrevista con la revista, Perry dijo que fue su ex esposo quien la introdujo al mundo de la meditación, la llaman la práctica espiritual lo mejor que obtuve de mi relación anterior.

Ellos se separaron en el 2011 y fue sumamente difícil para ella. Hubo dos semanas de mi vida después de que me enteré la verdad de mi matrimonio donde estaba como, 'Ok. Está bien. No puedo sentir esto. Es demasiado intenso ahora' dijo la cantante.

Katy Perry anuncia gira mundial The Prismatic World Tour

Katy afirma que hay dos maneras de seguir una curarte a ti misma y la otra destruirte. Yo hice la segunda antes y no me funcionó muy bien.

Ir más allá de las cicatrices y darte vida otra vez. Lo hice a través de caminatas, vitaminas, terapia, oración y buenos amigos.

Ahora Perry ha estado en una relación complicada con John Mayer desde el 2012 y a inicios del 2013 se dicieron un break. Tomé un descanzo de mi enamorado, no porque yo lo quisiera. Fue como un balde de agua fría para buscar en mi interior qué pasaba conmigo dijo la canttante a Marie Claire.

Fotos: Katy Perry y John Mayer revelan artwork para Who You Love

Asegura que fue como un nuevo despertar, si no me amo yo, no podré mantener el amor que quiero. John y Katy volvieron y ahora les va muy bien.

Fuente: Eonline
Foto: Popcrush / Eonline
Video: KatyPerryVEVO

Comentarios