En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Quién fue la inspiración de Katy Perry para 'The One That Got Away'? [VIDEO]

¿Quién fue la inspiración de Katy Perry para 'The One That Got Away'? [VIDEO]

Durante estos días, Katy Perry está promocionando su último nuevo álbum ‘Witness’ y, además de realizar constantes apariciones en diversos medios de comunicación, el último fin de semana hizo una transmisión de 96 horas ‘Witness World Wide’ durante la cual le contó a sus fans algunos temas muy personales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que Katy Perry desea ser ahora una nueva persona, con otros objetivos y pensamientos. Así que, durante ‘Witness World Wide’ participó también en una secuencia donde James Corden la acompañó para darle más diversión al episodio.

Durante su participación, realizaron una dinámica que consistía durante la cual Katy Perry debía responder algunas preguntas desagradables; si ella quedaba sin respuesta, debía comer algo asqueroso.

Y fue así que Katy Perry tuvo que responder quién fue su inspiración para ‘The One That Got Away’, sencillo del disco ‘Teenage Dream’, uno de sus más grandes éxitos. Durante el video de esa canción, podemos ver la historia de un amor que termina por un trágico accidente, pero en realidad, este tema está basado en alguien que en verdad está vivo: Josh Groban.

“La gente siempre se pregunta, “¿de quién trata la canción?”, es Groban. Él es uno de mis mejores amigos. Lo amo mucho, es el mejor, comentó Katy Perry.

UNA KATY PERRY RENOVADA

Luego de un año, Katy Perry está de vuelta con este nuevo álbum que está dando mucho por hablar: ‘Witness’. En este nuevo proyecto, la cantante deja de lado la inocencia que la caracterizaba, para así mostrarse con una imagen más madura y atrevida.

Con 32 años de edad, esta estrella pop muestra ahora un nuevo look, con cabello decolorado y corto. A pesar de haber estado retirada durante un buen tiempo, Katy Perry ha seguido liderando los listados y rankings a nivel mundial.

Más de Música

Programación