Noticias

Katy Perry revela el tracklist de su próximo álbum ‘Witness’ [VIDEOS]

2017-06-02 15:29:30
Katy Perry revela el tracklist de su próximo álbum ‘Witness’ [VIDEOS]
Katy Perry revela el tracklist de su próximo álbum ‘Witness’ [VIDEOS]
Katy Perry revela el tracklist de su próximo álbum ‘Witness’ [VIDEOS]

Katy Perry está en uno de los momentos más importantes de este año puesto que está a punto de lanzar oficialmente su nuevo álbum de estudio, llamado ‘Witness’. Poco a poco, Katy nos ha ido mostrando algunas canciones de este proyecto, algunas como ‘Swish Swish’, ‘Bon Appétit’ y ‘Chained to the rhythm’ son parte de él.

Ahora tenemos una novedad, Katy Perry acaba de relevar el tracklist de este nuevo álbum ‘Witness’, el cual será presentado este próximo ocho de junio. ¡Estamos cerca!

-> IMPARABLE! KATY PERRY LANZA NUEVA CANCIÓN ‘SWISH SWISH

Witness’ contará con tres colaboraciones que, al parecer, son los tres temas que hasta ahora hemos escuchado. En total, son 15 canciones con las que Katy Perry nos quiere atrapar en este nuevo álbum. A continuación, te las presentamos:

1. Witness
2. Hey Hey Hey
3. Roulette
4. Swish Swish (feat. Nicki Minaj)
5. Deja Vu
6. Power
7. Mind Maze
8. Miss You More
9. Chained To The Rhythm (feat. Skip Marley)
10. Tsunami
11. Bon Appetit (feat. Migos)
12. Bigger Than Me
13. Save As Draft
14. Pendulum
15. Into Me You See

Estas fueron reveladas mediante este post:


LO ÚLTIMO DE KATY PERRY

Luego del rotundo éxito de ‘Chained to the Rhythm’ y ‘Bon Appétit’, Katy nos trae ‘Swish Swish’ que lleva sonidos electrónicos noventeros para así poder darle una lección a todos los haters.

Esta nueva canción que va junto a Nicki Minaj fue coproducido por Duke Dumont y a pocas horas de haber sido lanzada ya es número uno. Por eso y mucho más, nos damos cuenta que Katy Perry está con toda la idea de seguir produciendo más éxitos.

El lanzamiento de su álbum ‘Witness’ será el próximo 9 de junio y estará apoyado también por una fresca gira por Estados Unidos por medio de la cual promete convertir sus nuevas canciones en los mejores éxitos del año. Además de ello, no olvides que Katy Perry es la primera artista femenina en conseguir 5 sencillos simultáneos en el número uno del Billboard Hot 100.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Comentarios