Katy Perry es la reina indiscutible de Twitter. ¡Checa el récord que rompió!

Katy Perry es la reina indiscutible de Twitter. ¡Checa el récord que rompió!

La popularidad es una de sus virtudes. Katy Perry se convirtió en la reina indiscutible de Twitter al ser la primera persona en ¡alcanzar los 80 millones de seguidores!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, a la cantante no le falta competencia en el ranking de los usuarios más populares de la red social, ya que Justin Bieber —a quien logró superar en 2013— le pisa los talones con sus 73 millones de seguidores.

Una de las razones por las que Katy Perry ha obtenido estos resultados es porque es ella quien escribe sus propios tuits.

“Diría que escribo el 90% de mis tuits, siempre me los invento sobre la marcha y puedes darte cuenta de ello fácilmente porque están llenos de faltas de ortografía y de erratas. El otro 5% son cosas relacionadas con el trabajo, y para mantener a la gente al día de dónde voy a tocar o de si voy a dar un concierto”, dijo la cantante a Mashable.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATTY PERRY

Es casi insólito que Katy Perry no haya leído ni visto ninguna película de Harry Potter, como ella misma lo reveló durante una entrevista con la revista People.

La cantante comentó que sus padres, Keith y Mary Hudson, no le permitieron acercarse al mundo de J.K. Rowling, pues son muy religiosos y no querían que tenga alguna relación con la magia y los conjuros.

Por otro lado, Katy Perry tiene millones de seguidores en el mundo, y esta vez decidió hacer algo especial para uno de ellos: Safyre Terry, de 8 años, quien fue víctima de graves quemaduras.

La pequeña perdió a su familia en un incendio, y su deseo esta Navidad era recibir una tarjeta de la intérprete de ‘Firework’, pero esta la sorprendió aún más.

Por otro lado, ¿un nuevo impasse entre Katy Perry y Taylor Swift? Pues solo sea casualidad, pero sean ustedes los que saquen sus conclusiones.

Más de Música

Programación