Noticias

Katy Perry se casa mañana

2010-10-22 03:44:32
Katy Perry se casa mañana

Katy Perry y Russel Brand están a un paso de darse el ‘sí quiero’ y ya han salido a la luz las primeras imágenes del lugar donde se celebrará, el hotel Rambagh.
Este ha sido el sitio elegido por la cantante y el cómico británico para que se celebre la ceremonia con 85 invitados, entre los que se encuentran Rihanna y su novio. Las primeras informaciones que han salido a la luz es que los novios han pedido a sus amigos que reservaran la semana del 18 al 25 de octubre para que no se filtrase el día concreto de la ceremonia, aunque finalmente se ha sabido que será el 23.

También se ha podido saber que los novios llegarán en un carruaje y las danzas tradicionales y los toques hindúes estarán presentes durante la ceremonia.
En las bodas, la novia siempre intenta mantener el secreto de cómo será su vestido de novia, algo que ha conseguido Katy Perry, pero ha trascendido, no obstante, que lucirá varios y que uno será de Elie Saab y otro de Zuhair Murad.

Fuente: La Voz Libre

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te da un paseo por el Rambagh Palace, lugar donde Katy Perry se casará:

Ahora te dejamos con el Planeta Download de esta semana, Teenage Dream… recuerda que puedes escucharlo en vivo en Radio Planeta Online

 

Comentarios