En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Katy Perry se confiesa con Vogue sobre sus ex parejas

Katy Perry se confiesa con Vogue sobre sus ex parejas

La cantante es portada de la revista Vogue por primera vez y se animó a conversar sobre las dos últimas relaciones que tuvo, Russell Brand y John Mayer.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Katy Perry confesó detalles de la relación con su ex esposo, Russell Brand, "estaba enamorada de él cuando me casé" en el 2010. 

La cantante de Firework dijo que se culpó a sí misma por la separación hasta que "se enteró de la verdad"cerca del final de la relación, pero que no la revelará.

"Digamos que no he sabido nada de él desde que me envió un mensaje de texto diciendo que se estaba divorciando de mí el 31 de diciembre del 2011".

Sin embargo, reconoció que ella tuvo cierta culpa, "tengo que reconocer mi propia responsabilidad en las cosas, tengo que admitir que yo me iba mucho de gira". Además, explicó que a Brand no le gustaba mucho la idea de "que yo sea la jefa en mi tour."

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre la relación con John Mayer confesó que aún sigue enamorada de él. "Yo estaba locamente enamorada de él. Todavía lo estoy. Todo lo que puede decir acerca de esa relación es que él tiene una mente hermosa".

Eso sí, lo califica como "hermosa mente, alma torturada" y añadió que debe preguntarse para el futuro "por qué me siento atraída por esas aves rotas".

La edición de julio de Vogue US sale a la venta el 25 de junio, con Katy en la portada.

¿Qué artista, cantante o actor, quisieras como pareja de Katy?

Fuente: Capital FM
Foto: Billboard
Video: emimusic

Más de Música

Programación