Noticias

Katy Perry no solo perdona a Orlando Bloom por lo de Selena Gomez, sino que además...

2016-05-16 15:16:57
Katy Perry no solo perdona a Orlando Bloom por lo de Selena Gomez, sino que además...
Katy Perry, Selena Gomez y Orlando Bloom (Getty Images/Planeta)

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones de esto, pero la cosa es que Katy Perry, luego de tener en la mira a Selena Gomez por su ampay con Orlando Bloom, no solo no está enojada con el actor. Como si nada hubiese pasado, ambos disfrutaron de la velada más romántica que puedas imaginar.

Katy Perry y Orlando Bloom fueron fotografiados mientras que, el pasado fin de semana, paseaban de lo más normal en un yate de lujo bajo el sol de Cannes, al sur de Francia. Cualquiera diría que lo de Selena Gomez nunca pasó o fue, para la pareja, solo una pesadilla.

El atuendo de Katy Perry no se percibe bien en las imágenes, pero a Orlando Bloom se le ve con un conjunto muy relajado, con un polo rojo, chaqueta beige y una gorra negra de béisbol, informó The Mirror. Como dijimos, una velada perfecta en que Selena Gomez no existe.


-> SELENA GOMEZ Y KATY PERRY COMPARTIERON MENSAJE EN TWITTER Y NO VAS A CREER CÓMO

La verdad, ya no se entiende qué pasa entre Katy Perry y Selena Gomez porque, según los medios, la primera estaba enojadísima con la segunda por su actitud cariñosa con Orlando Bloom. Se suponía que entre las dos se había desatado una guerra pero ahora, de repente, ¿son las mejores amigas del mundo? ¿Es en serio?

La noche del pasado jueves, en su cuenta de Twitter, Katy Perry compartió una nota sobre el trabajo de Orlando Bloom con Unicef, dando a entender que no solo no culpa al actor por su actitud sospechosa con Selena Gomez, sino que lo elogia como pareja y ser humano en general.

Hasta ahí, uno podría pensar que Katy Perry estaba actuando de forma extraña y reprobable, poniendo en un pedestal al actor a pesar de que habría actuado mal a sus espaldas metiéndose con Selena Gomez. Pero más extraño aún fue lo que ella hizo en la misma red social.

Selena Gomez compartió el tuit de Katy Perry. ¿¡Quéeee…!? Y no solo eso, además agregó a manera de comentario un emoticón de unas manos alzadas y que, aparentemente, están haciendo un gesto de alabanza.

De aquí uno puede inferir varias hipótesis. Puede que Selena Gomez y Katy Perry, en las pocas horas transcurridas después del ampay con Orlando Bloom, se comunicaron e hicieron las paces; o que la cantante de 23 años, al compartir el tuit de su colega, le esté haciendo una ofrenda de paz para acabar con la rencilla. Solo ellas conocen la verdad.

Comentarios