En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry, por enojarse con Selena Gomez y perdonar a Orlando Boom, tiene este problema, según especialista

Katy Perry, por enojarse con Selena Gomez y perdonar a Orlando Boom, tiene este problema, según especialista

Para muchos, más llamativo que el hecho de que Selena Gomez y Orlando Boom fuesen vistos juntos en una situación comprometedora, fue el hecho de que Katy Perry, pareja del actor, no descargue su furia contra él sino solo contra la cantante de 23 años. ¿Es que tanto confía en él o la intérprete de ‘Roar’ tiene algún problema en su mente?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchas personas, sobre todo mujeres, dirían que, si ha habido algo malo aquí, Orlando Boom es tanto o más culpable que Selena Gomez y que Katy Perry se está cegando a sí misma. Bueno, razón no les falta, según un especialista.

A propósito del lío entre Katy Perry y Selena Gomez con Orlando Bloom de por medio, Hollywood Life consultó la opinión de Jennifer Zucher, experta en relaciones de parejas y cofundadora del Proyecto Alma Gemela. Lo que dio fueron malas noticias para la artista de 31 años.

AHORA SALE VIDEO DE SELENA GOMEZ Y ORLANDO BLOOM JUNTOS, Y LO QUE SE VE NO LE VA A GUSTAR A KATY PERRY

Según Jennifer Zucher, Katy Perry, por todos los logros que ha conseguido como cantante, no habría aprendido a amarse a sí misma. “Si no te amas a ti misma, no serás digna de ser amada. Entonces para ella, con lo exitosa que es, con lo famosa que es, eso no siempre equivale a tener confianza y amor a uno mismo”, sostuvo.

La especialista añadió que Katy Perry, por más que deteste hacerlo, haría bien en imitar el ejemplo de su archienemiga Taylor Swift, dejando las citas por un tiempo para reunir fuerzas, recuperarse y crecer. Eso implicaría hacer a un lado a Orlando Boom por ponerse tan coqueto con Selena Gomez.

El mundo entero se le viene encima a Selena Gomez y Orlando Bloom por sospechosamente pasar tiempo juntos cuando, se supone, él tiene un romance con Katy Perry, quien parece ser la única que no ve nada malo en lo hecho por el actor. Quizás cambie de idea con este video.

ASÍ ERA EL TRATO ENTRE KATY PERRY Y SELENA GOMEZ ANTES DE ORLANDO BLOOM. TE SORPRENDERÁ

Este dura apenas unos segundos, no se ve en sí nada escabroso, pero sí un acto que se presta a la especulación. Resulta que Selena Gomez y Orlando Bloom hicieron más que solo conversar unos minutos en una discoteca la madrugada del sábado pasado.

Resulta que, luego de pasar un tiempo en el local nocturno, Selena Gomez y Orlando Bloom se retiraron en un mismo vehículo. La pregunta es a dónde habrán ido, y si uno jaló al otro o si fueron a parar al mismo destino. ¡Uhmmm…!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.