¡Katy Perry será la presentadora de los MTV Video Music Awards 2017!

¡Katy Perry será la presentadora de los MTV Video Music Awards 2017!

Katy Perry será la presentadora de los MTV Video Music Awards 2017, así lo anunció la misma cantante en un post de Twitter.
Esta sería la tercera vez que la intérprete de ‘Bon Appétit’ es escogida por este popular canal de televisión para ponerla frente a alguna de sus ceremonias.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante los años 2008 y 2009, la cantante fue elegida para ser la conductora de los MTV Europe Music Awards y ahora deberá hacerlo en los VMAs. ¡Seguro lo hará estupendo!

Katy Perry ha mostrado tener muchos planes, no solo en la música, sino también en este tipo de apariciones. No olvidemos que hace un par de meses se confirmó que sería la nueva jurado de la próxima temporada de ‘American Idol’. Hace poco, también la vimos en Carpool Karaoke con James Corden.

Katy Perry hace poco mostro el detrás de cámaras de ‘One Love Manchester’ y, como siempre, demostró la gran amistad que tiene con todos sus colegas artistas. En dicho clip, la vimos también con Niall Horan; de hecho, sabemos que ellos se llevan súper bien.

Si retrocedemos un poco en el tiempo, podemos recordan que Niall Horan estuvo audicionando en 'The X Factor' cuando Katy Perry era juez. Desde ahí, ellos han creado un fuerte lazo amical.

En una nueva entrevista, Katy Perry estuvo bromeando sobre Niall Horan. .Lo veo todo el tiempo, siempre está tratando de obtener mi número, tal vez como coquetear conmigo”, comentó la intérprete de ‘Bon Appétit’.

Katy Perry confiesa querer mucho a Niall Horan y no tener ninguna otra intención con él, mas que seguir fortaleciendo la linda amistad que tiene con él. Solo es un gran cariño que tiene desde que lo conoció en sus inicios como cantante. Aunque en este mundo de las celebridades ¿quién sabe?

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación