Katy Perry y su conmovedora sorpresa para víctima de atentado de Orlando [VIDEO]

Katy Perry y su conmovedora sorpresa para víctima de atentado de Orlando [VIDEO]

Esta semana, Tony Marrero, una de las víctimas de la lamentable masacre vivida en el club Pulse en la ciudad de Orlando, fue el invitado especial del show de Ellen DeGeneres.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia del joven es increíble, ya que a pesar de haber recibido múltiples disparos aquella noche, él logró recuperarse de manera milagrosa.

Durante la entrevista con Ellen DeGeneres, Tony se declaró gran fan de Katy Perry y su más reciente e inspirador sencillo, ‘Rise’.

“¿Qué canción escuchabas mucho [mientras te recuperabas]?”, preguntó Ellen a Tony. “‘Rise’. La letra de esa canción es tan poderosa. Cada palabra es simplemente poderosa, así que me aferré a eso. La escucho y la escucho y la escucho porque es tan hermosa”, respondió él.

“Es una hermosa canción. ¿Has conocido a Katy Perry o aún no?”, señaló Ellen DeGeneres. “¿Quieres conocer a Katy?”.

Ellen DeGeneres le tenía una gran sorpresa al joven, ya que, de pronto, entre gritos y aplausos, Katy Perry apareció en el escenario. Ambos se abrazaron y no pudieron contener las lágrimas.

“Estoy temblando ahora mismo. Los dos estamos temblando. Hay electricidad entre nosotros”, dijo Katy.

Antes de finalizar la entrevista, la cantante le dijo a Tony que ella sabía que él era tan creativo como ella, y que él quería salir y hacer bien. Katy Perry le hizo saber que ella conocía sobre su deseo de querer asistir a la escuela de cine. “Escuché que quieres ir a la escuela de cine, así que yo, personalmente, quiero pagar por tu primer año de estudios”, señaló.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Nev Schulman y Max Joseph se han hecho conocidos gracias a ‘Catfish’, un programa de la cadena MTV que documenta las historias de engaño cibernético de diversas personas.

Los casos presentados siempre son muy descabellados, pero recientemente dieron con el más extraño de todos: un chico llamado Spencer les aseguró que ha estado en una relación vía Internet con nada más y nada menos que Katy Perry durante los últimos seis años.

Por otro lado, las vacaciones de Orlando Bloom y Katy Perry aún continúan, y ahora se encuentran de paseo por Francia, lugar donde la intérprete de ‘Rise’ aprovechó para una pícara sesión de fotos.

La cantante fue fotografiada mientras manejaba bicicleta por la carretera de un lugar campestre, y al parecer el viento hizo de las suyas, ya que el vestido de la artista dejó al descubierto parte de su trasero y su ropa interior.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm