Noticias

¡Katy Perry lanzó el lyric video de 'Swish Swish'! Míralo aquí

2017-07-04 10:56:25
¡Katy Perry lanzó el lyric video de 'Swish Swish'! Míralo aquí
¡Katy Perry lanzó el lyric video de Swish Swish! Míralo aquí (Captura: KatyPerryVEVO)

Katy Perry lanzó el lyric video de ‘Swish Swish’, donde podemos ver a Gretchen Cantora, artista nacida en Brasil. Este es un tema que está se ha convertido en uno de los boom del momento. Este tema va  junto a Nicki Minaj, con quien se unió para poder rescatar un poco de la electrónica de los noventa.

Este nuevo single es el tercero de su próximo nuevo disco ‘Witness’, del que ya vamos conociendo tres temas. Algunos comentarios en las redes sociales indican que esta nueva canción va como venganza por ‘Bad Blood’ de Taylor Swift puesto que el nombre de la nuevo single de Katy Perry ‘Swish’ suena parecido a ‘Swift’.

Pero bueno, no podemos confirmar ello, lo que sí podemos asegurar es que Katy Perry se encuentra ahora con toda la buena vibra y muchas ganas de engreír a sus fans con novedades para que cada día se enamoren más de su música.

KATY PERRY DICE QUE NIALL HORAN COQUETEA CON ELLA

Katy Perry hace poco mostro el detrás de cámaras de ‘One Love Manchester’ y, como siempre, demostró la gran amistad que tiene con todos sus colegas artistas. En dicho clip, la vimos también con Niall Horan; de hecho, sabemos que ellos se llevan súper bien.
Si retrocedemos un poco en el tiempo, podemos recordan que Niall Horan estuvo audicionando en 'The X Factor' cuando Katy Perry era juez. Desde ahí, ellos han creado un fuerte lazo amical.

En una nueva entrevista, Katy Perry estuvo bromeando sobre Niall Horan. .Lo veo todo el tiempo, siempre está tratando de obtener mi número, tal vez como coquetear conmigo”, comentó la intérprete de ‘Bon Appétit’.

Katy Perry confiesa querer mucho a Niall Horan y no tener ninguna otra intención con él, mas que seguir fortaleciendo la linda amistad que tiene con él. Solo es un gran cariño que tiene desde que lo conoció en sus inicios como cantante.
Aunque en este mundo de las celebridades ¿quién sabe?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta 

Comentarios