Noticias

¿Qué le robó Katy Perry a Taylor Swift? Averígualo [VIDEO]

2015-11-24 09:53:20
¿Qué le robó Katy Perry a Taylor Swift? Averígualo [VIDEO]

¿Un nuevo impasse entre Katy Perry y Taylor Swift? Pues solo sea casualidad, pero sean ustedes los que saquen sus conclusiones.

Como se sabe, la intérprete de ‘Firework’ es la protagonista de la campaña navideña de la cadena H&M, donde también se puede escuchar un nuevo jingle de la cantante.

Pero esto no es todo, ya que en el video promocional aparece el modelo Sean O’Pry, quien es uno de los hombres de Taylor Swift. Él protagonizó el video de ‘Blank Space’ junto a la cantante.

¿Dónde aparece? Pues exactamente en el minuto 0:57, informó el portal E! News. ¿Qué pensará Taylor al respecto luego de ver el clip?

Por su parte, Katy Perry señaló que disfrutó grabar el comercial por toda la ropa que usó de la compañía.

“La pasé muy bien grabando este comercial navideño –más largo que la vida- con Jonas Åkerlund y todos los vestuarios divertidos, especialmente mi favorito, el Elfie Selfie Sweater”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Durante su presentación en la ciudad de Inglewood, California (Estados Unidos), Madonna invitó a Katy Perry para sumarse en su interpretación de la canción de ‘Unapologetic Bitch’.

La intérprete de ‘Firework’ subió al escenario y se unió a la coreografía, la cual incluyó una nalgada por parte de la ‘Reina del Pop’.

Asimismo, Katy Perry pudo elegir cualquier lugar para poder celebrar su cumpleaños, pero este año la cantante quiso pasar su día en Olive Garden, un restaurante de comida italiana.

La cantante compartió en su cuenta personal de Instagram el momento con sus fanáticos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios