En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Katy Perry, Taylor Swift o Beyoncé: ¿Quién es fan de Ellie Goulding?

Katy Perry, Taylor Swift o Beyoncé: ¿Quién es fan de Ellie Goulding?

Durante una entrevista con E! Goulding contó que una de ellas es una gran fan de su música.

En los Brit Awards, Ellie Goulding se encontró con Beyoncé, quien le confesó su admiración. Claro que Ellie quedó deslumbrada ante tal noticia.

"Estaba regresando de un lugar en los Brit y ella estaba por entrar a presentarse y me dijo que era mi fan" Goulding contó a una periodista de E!

"Creo que estuve realmente abrumada que se me olvidó, pero luego lo recordé y me quedé: 'Uau eso fue lo más genial'". Goulding asegura que: "Siempre es súper saber que las personas que te inspiran son grandes fans tuyas".

Y si le preguntas ¿con quién ha sido más grandioso trabajar en este negocio? "Tocar con Taylor Swift y Katy Perry……Lograr tener el chance de conocer y que te aconsejen las personas a las que has admirado por mucho tiempo desde mucho antes de ser conocida como cantante" dijo la británica.

Y no pudo evitar mostrar el amor que siente por Perry. "Ella es una maravillosa mujer, muy divertida, es muy británica la verdad. Trabaja duro, realmente duro y cuando pienso que estoy cansada, que he trabajado mucho, la miro y me doy cuenta que no es así".

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Popcrush
Video: EllieGouldingVEVO

Más de Música

Programación