Katy Perry y el Prismatic World Tour llega a TNT ¡Entérate!

Katy Perry y el Prismatic World Tour llega a TNT ¡Entérate!

¿Te perdiste el concierto de Katy Perry en Perú? Pues tienes otra oportunidad para vivirlo. TNT transmitirá un show del Prismatic World Tour. ¡Estará paja!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El canal comunicó que este domingo 25 de octubre varios países de Latinoamérica podrán disfrutar del tour que arrancó en mayo de 2014 y llegó a su fin el 18 de octubre en Costa Rica.

Katy Perry realizó 150 presentaciones con el ‘Prismatic World Tour’,indicó Enter. Esta gira promocionó el cuarto disco de la estadounidense, ‘Prism’, que salió a la venta el 18 de octubre de 2013.

Estereofónica informó que el concierto registrado se llevó a cabo en Australia en diciembre de 2014. De esta manera, disfrutarás más el vestuario y los efectos especiales. Algunos temas que no faltarán son’Roar’, ‘Dark Horse’, ‘Unconditionally’, ‘Walking On Air’ y grandes éxitos, como ‘Teenage Dream’, ‘I Kissed a Girl’, ‘California Gurls’ y más.

TNT transmite el concierto de Katy Perry a las 8:00 p.m. en Colombia, México, Chile, Panamá, Ecuador y Venezuela. Mientras que en Perú saldrá a las 6:00 p.m. y en Argentina a las 8:10 p.m.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

La cantante de 30 años aprovechó al máximo su visita a Latinoamérica. Durante su estadía en Perú, visitó Cusco y Puno. Las imágenes de su visita son bravazas. También estuvo en Cuba y compartió fotos de su increíble estadía. Perry sabe disfrutar su poco tiempo libre.

Foto: Getty Images

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.