Katy Perry le rinde un sentido tributo a fan fallecida [FOTO]

Katy Perry le rinde un sentido tributo a fan fallecida [FOTO]

Tras enterarse por medio de sus seguidores en las redes sociales de que una de sus fans más entusiastas, Katie Bell, había fallecido este fin de semana en un trágico accidente de tránsito, Katy Perry no ha tardado en usar su perfil de Twitter para rendirle un sentido homenaje.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Podemos verte, querido ángel, te queremos y te echamos mucho de menos. KC’s [Katycats, como se hace llamar la legión de seguidores de la intérprete], enciendan una vela por Katie. Descansa en paz”, escribió la cantante.

Por si eso no fuera suficiente, Katy Perry quiso tener un gesto adicional de reconocimiento hacia todos aquellas personas que mostraron su pesar ante lo ocurrido incorporando el hashtag #RIPKatycatKatie a la descripción de su perfil de Twitter.

Según varios medios estadounidenses, la joven de 18 años murió tras una colisión frontal entre su vehículo y un auto de turismo, cuyo conductor también fallecido.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Cuando Katy Perry lanzó la canción ‘I Kissed a Girl and I Liked It’ en 2008, muchos se preguntaron sobre la sexualidad de la cantante. “¡La verdad sea dicha, hice más que eso!”, dijo a la audiencia de la gala del 207 HRC, en Los Ángeles, mientras aceptaba el premio nacional de la igualdad.

“En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba”, agregó.

Por otro lado, mientras Shawn Mendes daba un entrevista durante los iHeart Radio Music Awards, las cámaras captaron el momento exacto en que Katy Perry hizo de las suyas y le tocó el trasero al cantante.

“Alguien me estaba tocando el trasero. Disculpen”, dijo Shawn interrumpiendo la charla. “Oh, era Katy Perry quien me estaba tocando el trasero”, bromeó luego el intérprete de ‘Stitches’.

Más de Música

Programación