Noticias

¿Katy Perry quiere convertirse en un Oompa loompa? [VIDEO]

2016-09-21 12:30:29
¿Katy Perry quiere convertirse en un Oompa loompa? [VIDEO]
¿Katy Perry quiere convertirse en un Oompa loompa? (Getty Images/Instagram)

Katy Perry tiene mucho talento que demostrar, por eso, recientemente, quiso mostrarle a sus seguidores de Instagram uno de los que posee, solo que en este caso se trata de una muy raro…

En el clip se puede ver a la cantante abriendo la boca para introducir en ella una gran cantidad de dulces. Y no exageramos cuando decimos “gran cantidad” no exageramos.

Como si fuera poco, Katy Perry musicalizó el momento con la canción de los Oompa Loompa de ‘Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate’. Parece que se estaba divirtiendo mucho.

my body is a temple

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Katy Perry no dudo en ir al estudio de grabación, donde se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo álbum, luego de haber pasado varias horas en el hospital asistiendo a su hermana, Angela Hudson, mientras esta daba a luz a su segundo hijo. Sí, así como lo leíste.

“He ayudado a mi hermana a dar a luz a las dos de la tarde, y estuve en el estudio a las ocho. Ahí tienen a una chica que puede hacer ambas cosas”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, como se recuerda, Taylor Swift y Katy Perry no se han caracterizado por ser grandes amigas desde hace un buen tiempo.

Luego de una pelea por bailarines, indirectas y hasta la canción ‘Bad Blood’ que, aparentemente, dedicó Swift a la cantante, el mundo creyó que entre ambas artistas era casi imposible una colaboración.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios