¿Katy Perry quiere convertirse en un Oompa loompa? [VIDEO]

¿Katy Perry quiere convertirse en un Oompa loompa? [VIDEO]

Katy Perry tiene mucho talento que demostrar, por eso, recientemente, quiso mostrarle a sus seguidores de Instagram uno de los que posee, solo que en este caso se trata de una muy raro…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el clip se puede ver a la cantante abriendo la boca para introducir en ella una gran cantidad de dulces. Y no exageramos cuando decimos “gran cantidad” no exageramos.

Como si fuera poco, Katy Perry musicalizó el momento con la canción de los Oompa Loompa de ‘Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate’. Parece que se estaba divirtiendo mucho.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Katy Perry no dudo en ir al estudio de grabación, donde se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo álbum, luego de haber pasado varias horas en el hospital asistiendo a su hermana, Angela Hudson, mientras esta daba a luz a su segundo hijo. Sí, así como lo leíste.

“He ayudado a mi hermana a dar a luz a las dos de la tarde, y estuve en el estudio a las ocho. Ahí tienen a una chica que puede hacer ambas cosas”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, como se recuerda, Taylor Swift y Katy Perry no se han caracterizado por ser grandes amigas desde hace un buen tiempo.

Luego de una pelea por bailarines, indirectas y hasta la canción ‘Bad Blood’ que, aparentemente, dedicó Swift a la cantante, el mundo creyó que entre ambas artistas era casi imposible una colaboración.

Más de Música

Programación