Noticias

¡Katy Perry se enamoró de Cuba! Mira las fotos de su visita

2015-10-14 00:00:00

Katy Perry terminó el ‘Prismatic World Tour’, pero gracias a esta gira conoció Latinoamérica. Se llevó grandiosos recuerdos de lugares como Perú y Cuba.

La cantante de 30 años visitó la isla dos veces de sorpresa, porque La Habana no estaba incluida en la gira. Fue antes y después de su concierto en Puerto Rico (13 de octubre), pero recién acaba de compartir las imágenes. Perry quedó enamorada de la ciudad e invitó a todos a conocerla.

“#TBT CUBA! Como hace una semana en el #prismaticworldtoursouthamerica Tuve el más exótico placer de experimentar los colores de Cuba con algunos de mis mejores amigos! Déjenme decirles…Después de ver la mayoría del mundo este lugar tiene la vibra más COOL. Si te gusta tomar fotos, todo ahí calzará en un encuadre. El arte, la música, la gente…Es un Disneyland para mentes creativas. Estas imágenes que comparto son algunas de las mejores partes de mi viaje. Vayan antes que cambie…”, cosa que puede pasar pronto, porque la isla retomó relaciones con Estados Unidos este 2015.

El lugar que más impresionó a Katy Perry de Cuba fue la escuela La Colmenita. “Su programa de música me dio una alegría que jamás había experimentado y un ritmo que nunca había sentido antes. Fue un despertar”, escribió la intérprete de ‘Roar’ en Instagram.

¿Tendrá influencia latina su próximo disco?

Class act in the classics vid by @sarahhudsonxx

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry

TROPICANA 1939-2015

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry)

INFORMACIÓN PREVIA

Katy Perry hizo un espacio en su apretada agenda y visitó dos veces Cuba, aunque no dio ningún concierto en ese país.

La primera visita fue durante el fin de semana para presenciar una actuación del música cubano Isaac Delgado el sábado 10 de octubre, indicó Granma. También presenció actuaciones de Los muñequitos de Matanzas y el grupo Angelo and Mitchell.

La cantante de ‘Roar’ había revelado antes su gran deseo de ver a Delgado en La Habana, así que lo cumplió. Además visitó instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano. No tuvo mucho tiempo para conocer más de la ciudad cubana porque tenía un concierto previsto el lunes 12 en Puerto Rico.

Sin embargo, Katy Perry volvió a Cuba el martes 13, luego de cumplir su show programado como parte del ‘Prismatic World Tour’. La intérprete de ‘Unconditionally’ visitó la Compañía Infantil La Colmenita según informó Tin Cremata, director de la compañía.

La cantante de 30 años pasó un momento con los niños y fue genial. Puedes ver más fotos de la visita AQUÍ. Según Cuba Debate, podría visitar la Escuela Nacional de Arte del país. Perry se une a Rihanna, Beyoncé, Jay Z, entre otras estrellas que visitaron Cuba.

Comentarios