En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Katy Perry 'tocó' 3 canciones con zampoña en Machu Picchu! [FOTO Y VIDEOS]

¡Katy Perry 'tocó' 3 canciones con zampoña en Machu Picchu! [FOTO Y VIDEOS]

Katy Perry recorrió el jueves 24 de setiembre la ciudadela de Machu Picchu (Cusco) ¡y publicó algunas fotos y varios videos de su paseo! Una de las imágenes la publicó en su Instagram con el siguiente mensaje: “Viviendo el estilo de vida haciendo-la-lista-de-cosas-antes-de-morir”.¡La imagen tiene más de 476 mil ‘Me gusta’ y 6700 comentarios! En la foto, Katy Perry aparece con una zampoña en la mano, con su vestido largo y con el Huayna Picchu a sus espaldas. En los 3 videos que difundió también en esta misma red social, la intérprete de ‘Teenage dream’ aparece ‘tocando’ este instrumento musical andino. Bueno, en realidad, finge hacerlo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Ayer (jueves 24) a las 6 am, empecé subir esa enorme montaña que se ve en todas las imágenes de Machu Picchu, llamada Wayna Picchu. Antes de salir para mi viaje de 4 horas, el hotel amablemente me dio una zampoña para entretener a mis compañeros de aventura en el camino. Cuando llegué a la cima más alta de la montaña, algo se apoderó de mí, me poseyó, y despertó dentro mi verdadera vocación #debenhabersidolashojasdecoca”, contó Katy Perry en el video de Instagram que acompaña con la canción ‘Wiggle’ de Jason Derulo.

 En el tercer video, aparece la cantante estadounidense junto a una llama. “¿Las llamas producen leche? Y, si lo hacen, ¿es factible que hagamos queso con esta? Y, si es así, ¿esto significa que las llamas más mujeriegas tienden a producir más leche? Discutan”, escribió la cantante, bromeando con la música y letra de ‘Big Pimpin’, canción de Jay-Z, según informó El Comercio.  

Do llamas produce milk, and if they do could it feasibly be made into cheese, and if so, does that mean we have an unlimited source of “spending” and we are therefore “big pimpin”? Discuss.

¡El Hotel Transylvania ha regresado! No te pierdas a todos los personajes en una nueva aventura. Desde este 24 de setiembre, solo en cines.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.