Katy Perry visitará Machu Picchu

Katy Perry visitará Machu Picchu

Katy Perry adora recorrer el mundo con su música y asegura que siempre le gusta ir a lugares nuevos.

La cantante de “Roar” es la artista pop mejor pagada del mundo según Forbes y durante la entrevista que concedió habló sobre cómo su carrera le permite conocer y explorar culturas.

“Aún siento que hay mucha gente por conocer y lugares donde tocar….donde nunca me han visto. Entonces como última parte del Prismatic World Tour iremos a Machu Picchu”.

Así que decidió que durante su estadía en Perú visitará Machu Picchu. No hará el viaje sola. Perry irá con todo su equipo a Cusco. También habló de visitar Cuba y Chile, donde probablemente haga paradas en distintas ciudades para conocer el país sureño.

Además, Katy Perry reveló que hay muchos lugares adonde le encantaría ir como Turquía e Israel, “Tel Aviv sería un lugar increíble para tocar. He escuchado las experiencias de otros al tocar ahí…lo apasionados que son los fans…me encantaría ir en Sudáfrica también”.

“Siento que entiendo más a mi público si conozco, respiro y como su comida…todo lo que ellos tienen que ofrecerme…siempre llevo a todo mi equipo a vivir esas experiencias”.

“The Prismatic World Tour” tiene más presentaciones que la anterior gira de la cantante de 30 años. Hablamos de 151 shows, a diferencia de las 127 presentaciones que hizo con el “California Dreams Tour“ que arrancó el 2011 y duró hasta enero de 2012.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: FRS Comunicación

Video: Forbes

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm