En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Katy Perry y Ke$ha en Lima?

¿Katy Perry y Ke$ha en Lima?

Ke$ha y Katy Perry llegarían a Lima este marzo próximo para la primera edición de ‘’The Pop Fest’’. Shakira este festival a los cinco continentes y según refieren medios chilenos llegará a la región junto a Katy Perry y Ke$ha, dueñas absolutas de las listas de éxitos en las radios latinoamericanas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Dos escenarios se acondicionarán para que diferentes propuestas del pop se muestren frente al público latino. Shakira además ofrecerá la oportunidad a algún artista local para que también forme parte del festival. El Pop Fest se llevaría a cabo en Lima en marzo en una fecha aún no confirmada, pero se sabe que las negociaciones para la realización del evento están bastante avanzadas a cargo de una importante promotora local y en los próximos días se hará la oficialización del evento.

Fuente: Terra

Y ya que andamos en los lunes animados y hablamos de Katy Perry, checa la verdad detrás de sus tweets en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Si quieres más de Katy Perry y Ke$ha, escucha Radio Planeta Online.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.