En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry llevó zampoña peruana al 'Rock in Rio' [FOTO]

Katy Perry llevó zampoña peruana al 'Rock in Rio' [FOTO]

Al parecer la cantante Katy Perry no deja de pensar en su visita al Perú, ya que guarda consigo el recuerdo que se llevó de nuestro país, el cual ha mostrado en diferentes oportunidades en su cuenta de Instagram: una zampoña. Ahora, el instrumento aparece en una nueva imagen en la mencionada red social, pero esta vez en el festival de música ‘Rock in Rio’ de Brasil. “Solo un soplido”, fue el mensaje que escribió Katy Perry para acompañar la instantánea.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el siguiente video, la cantante finge tocar ‘Where Are Ü Now’, de Justin Bieber.  “Oh, ¿ustedes creían que se trataba de una broma? Díganselo a los dioses incas que me sonreían con un doble arcoíris de aprobación”, dice la leyenda del material audiovisual.  

 La artista ingresó a Machu Picchu acompañada de aproximadamente 15 personas, entre ellas varios agentes de su seguridad. Según la agencia Andina, Katy Perry, a pesar de su fama, pasó desapercibida por los turistas que se encontraban en el lugar, ya que realizó un discreto recorrido. 

Horas después, la intérprete de ‘Firework’ se retiró de la ciudadela y se confirmó que no llegó a firmar el cuaderno de personalidades, ya que dejó entrever que retornaría.

La cantante realizó un concierto el pasado martes en el Jockey Club, el cual derrochó color, energía y belleza en el escenario.

Te jugamos más imágenes de la visita de la cantante de 30 años a Machu Picchu compartidas en Facebook por Katia Loayza. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.