Noticias

Ke$ha celebra la prohibición de experimentar con animales en la UE

2013-03-19 05:56:45

La Unión Europea está dando el ejemplo al prohibir el uso de animales para pruebas con cosméticos. Ke$ha, como activista de Human Society Global Ambassador, quiere incentivar a más países a unirse a esta iniciativa.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Ke$ha está feliz, porque la Unión Europea no venderá ningún producto cosmético que haya utilizado animales para pruebas y tests durante su elaboración. 

La Cantante quiere incentivar a que más países se unan a esta campaña llamada Be Humane Society International Cruelty-Free, por ello escribió una carta abierta:

Hoy estoy celebrando algo maravilloso, algo compasivo y desinteresado, que combina dos de mis grandes amores: los cosméticos y los animales….A partir de hoy, cualquier nuevo producto de belleza o ingrediente que se ha goteado en los ojos de un conejo, se haya hechado sobre la delicada piel de un conejillo de indias, no será bienvenido en las tiendas de la UE.

Continúa diciendo que no puede ser mejor momento para que la industria cosmética se aleje de la experimentación con animales; ahora es el mejor momento, cuando el mayor mercado mundial  de cosméticos se ha negado a vender los productos elaborados con crueldad.

Esta chica ruda demuestra tener un gran corazón, ya ha sido premiada antes por su constante esfuerzo y lucha a favor de los animales.

Ke$ha seguirá luchando para que ningún animal tenga que sufrir y morir por el bien de los cosméticos.

Fuente: Popcrush
Foto: MTV act bolg
Video: keshaVEVO

Comentarios