Noticias

¿Kelly Clarkson adelanta boda en video de Tie It Up?

2013-08-14 08:12:29

La cantante de People Like Us lanzó el video de su último sencillo, Tie It UP. Donde recorremos a través de imágenes diversas bodas, en diferentes lugares y de distintos estilos.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el nuevo video de Kelly Clarkson, donde la cantante, no solo es una invitada a la una boda, sino que ella es la encargada de la música. Y al final se lleva el bouquet.

Clarkson reveló el single hace dos meses aproximadamente. Muchos relacionaron ña canción con su próximo matrimonio. También reveló el artwork, donde la vemos vestidad de novia y atada, literalemente, a otra persona.

El video es un collage de todo lo que implica una boda, desde los anillos, las damas de honor y mucho más. La cantante pidió a sus fans enviar fotografías de sus bodas para el lyric video, pero decidió usarlas para el video oficial.

 Kelly Clarkson está por empezar una nueva etapa y este video ejemplifica muy bien lo que la cantante pasará en tan solo unos meses. Su boda está prevista para el 20 de octubre.

Fuente: Aceshowbiz
Video: KellyClarksonVEVO

 

Comentarios