Kelly Clarkson comparte imagen en vestido de novia

Kelly Clarkson comparte imagen en vestido de novia

La cantante realizó una sesión de fotos ayer (25 de julio) y comartió una imagen con un vestido de novia a través de twitter.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Kelly Clarkson está por casarse el próximo 20 de octubre decidió compartir su emoción con el mundo entero.

"Ok, acabo de ver mis fotos de la sesión de mi compromiso y tengo que compartir una!!! :) Gracias a koby & TerilymBrown! Lista para #TieitUp!" en referencia a su último sencillo.

Este mensaje acompañó la imagen en la red social, donde la vemos vestida de blanco, sentada en el marco de un ventanal. Bueno solo faltan un par de meses para el gran día.

La cantante de People like Us y su novio estuvieron saliendo por un año antes de comprometerse. La boda se realizará en Nashville, Tennessee.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Popcrush / popcultureblog
Video: KellyClarksonVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm