Noticias

¡Kelly Clarkson anuncia embarazo en concierto!

2015-08-20 12:50:05

Nadie se esperaba este anuncio y menos durante un concierto. Kelly Clarkson está embarazada.

La cantante de “Heartbeat Song“ será madre por segunda vez, así lo anunció durante su show en Los Ángeles ayer (19 de agosto). Clarkson cantaba “Piece by Piece”, una canción que cuenta la relación que tuvo con su padre, cuando decidió lanzar la bomba.

KELLY CLARKSON COMPARTE ROMÁNTICO VIDEO DE SU BODA

“No todo el mundo nace con un papá genial o un gran modelo a seguir”, dijo Kelly a su público. “Me casé con una gran persona. No tenía planeado hacer este anuncio. Estoy totalmente embarazada, otra vez”, su público explotó de emoción.

“Esta no era la forma como quería anunciarlo. Mi maquillador me debe estar odiando en el backstage. No quería que piensen que estoy bajo medicación u otra cosa. Quisiera pedirle disculpas a mi esposo. Esto no fue planeado. Solo que estoy muy hormonal. Todo está bien. Aún no he vomitado yeh!”

Incluso la noticia no había llegado a oídos de la familia. “Creo que estoy un poco asustada de hablar con mi esposo”, agregó la cantante.

MIRA LA PRIMERA FOTO DE RIVER ROSE BLACKSTOCK

Este será el segundo hijo de Kelly Clarkson y Brandon Blackstock, quienes dieron la bienvenida a River Rose en junio de 2014.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Aceshowbiz
Foto: Kelly Clarkson Facebook
Video: Shine On Media

Comentarios