Noticias

Kelly Clarkson estuvo en Perú como parte de una campaña por el Comercio Justo

2013-09-16 08:19:03

Kelly Clarkson dejó de lado por un momento su boda, aunque ya decidió que no tendrá una gran planificación, para venir a nuestro país y conocer las fincas de café.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Clarkson compartió momentos con los agricultores y sus familias. Su viaje fue parte de una campaña llamada Comercio Justo promovida por Green Mountain Coffee, Good Vibes.

Kelly describió esta experiencia como reveladora. Yo no sabía que muchos no tienen electricidad. (A través de Comercio Justo) tienen más oportunidades con toda su comunidad. Tienen más educación y mayor acceso a la electricidad.

Me sentí como si estuviera realmente haciendo una diferencias, que es algo que creo que todos queremos ser parte de.

Además, realizó una pequeña performance, fue muy diveritdo, porque no sabía si a ellos les gustarían mis canciones. Hicimos como una especie de mini set para ellos, así que tocamos algunas canciones. Ellos bailaron, fue relamente genial! Me sentí como si estuviera en una película dijo Clarkson a People.

Fue una presentación en acústico, pero también hubo sus pasos de baile. No pude seguirles el paso. No soy para nada Beyoncé. Ellos tienen unas danzas muy lindas.

En el mes del Comecio Justo, Kelly Clarkson realizará un concierto privado en Nueva York el 10 de octubre y será transmitido en vivo a través de la página de facebook de Green Mountain Coffee.

¿Qué te parece está visita Kelly?

Fuente: thejustpushplay
Foto: People
Video: Green Mountain Coffee

Comentarios