Noticias

Checa la postal navideña de Kelly Clarkson al estilo Game of Thrones

2015-12-09 12:06:41
Checa la postal navideña de Kelly Clarkson al estilo Game of Thrones

La serie Game of Thrones ha cosechado millones de fanáticos a lo largo del mundo, entre ellos, varias celebridades y famosos. Este es el caso de la cantante estadounidense Kelly Clarkson, que decidió mostrar su fanatismo en la postal navideña familiar 2015.

A modo de broma, la intérprete de ‘Don’t Rush’ sustituyó el clásico lema ‘Winter is coming’ de la casa Stark en la serie de HBO por ‘Christmas is coming’ y posó, junto a toda su familia, en divertidos disfraces.

En la imagen, la cantante, embarazada de cinco meses, aparece junto a su esposo Brandon Blackstock y la pequeña River Rose de 1 año y medio. También figuran los hijos de Brandon, Seth y Savannah. Todos vistiendo colores verde y rojo con una tendencia escocesa.

“Feliz navidad de parte del clan Blackstock @gameofthrones #gameofthrones #winteriscoming #riverisnotworried” compartió ella a través de Instagram.

Paralelamente, la cantante sigue promocionado ‘Piece by piece’, el séptimo álbum de su carrera. El material debutó con buen pie al colocarse en los primeros lugares de la lista Billboard y logró vender cerca de cien mil copias en la primera semana.

Precisamente, durante un concierto parte de su ‘Piece by piece’ tour en agosto pasado, Kelly Clarkson reveleó que estaba esperando su segundo hijo junto a Brandon. “No planeaba decirlo de esta forma… pero estoy totalmente embarazada”, confirmó la cantante en Los Ángeles.

Luego, a través de un post de Instagram, la pareja dio a conocer el sexo del bebé. “Entre otras noticias, River tendrá un pequeño hermanito. #Esunvarón. Estamos muy emocionados!”, señalaron en esa oportunidad.

Comentarios