Kelly Rowland fue rescatada tras 12 horas perdida en el mar

Kelly Rowland fue rescatada tras 12 horas perdida en el mar

Lo que sería una excursión con amigos para ver ballenas por tres horas, se convirtió en una pesadilla para la cantante, quien estuvo perdida por 12 horas en el mar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el barco donde viajaba Kelly Rowland se reportó desorientado por la niebla y la marea. Felizmente, la guardia costera los ubicó.

Y eso no es todo, cuando eran llevados a la orilla, la embarcación se rompió y la remolcaron cuatro millas hasta el puerto. Todo esto sucedió en la costa de Cape Cod en Massachusetts.

Recién a las 10 pm Rowland regresó a tierra. Sin emgargo, esto no le quito las ganas de trabajar. Kelly acaba de lanzar el video de Dirty Laundry, canción que refleja los celos profesionales que sintió por Beyoncé, cuando Destiny's Child terminó.

Incluso, en una performance en vivo, Rowland no pudo contener las lágrimas al interpretar la canción. Te jugamos lo nuvo de Kelly, chécalo y dime qué te parece.

Fuente: Popcrush
Video: kellyrowlandVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.