Noticias

¡Kendall Jenner estaría cansada del drama que involucra a Harry Styles!

2016-09-23 10:08:26
¡Kendall Jenner estaría cansada del drama que involucra a Harry Styles!
¡Kendall Jenner estaría cansada del drama que involucra a Harry Styles! (Twitter)

Kendall Jenner estaría cansada de ser la protagonista de rumores y demás chismes que involucran a su ex Harry Styles, integrante de One Direction, informó el portal US Weekly.

Una fuente cercana a la modelo señala que esta desea dejar el tema del británico en el pasado para concentrarse en un ‘futuro’ y tomar de una forma más seria a A$AP Rocky, con quien se le ha visto cercana.

Según detalló el informante, Kendall Jenner estaría cansada de los rumores con Harry Styles, los cuales son vistos como una suerte de drama por ella.

Este dato se da a conocer poco después de que un paparazzi denunciara que Kendall Jenner, quien desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2015, le había obligado a borrar las fotos que le tomó junto al rapero en un club nocturno.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Anthony Kiedis, frontman de la banda Red Hot Chili Peppers, ha extendido una oferta de colaboración a Harry Styles, integrante de One Direction, con miras a su próximo trabajo musical.

Como se recuerda, el británico recientemente firmó un acuerdo con la discográfica Columbia Records para iniciar su carrera en solitario.

Por otro lado, algunos medios de comunicación reportaron que Kendall Jenner y Harry Styles, integrante de One Direction, se han vuelto a reencontrar para seguir adelante con su relación.

De acuerdo a la revista People, la modelo y el cantante fueron vistos compartiendo una cena romántica en Ysabel, un exclusivo restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios