Noticias

Ella, parte del 'squad' de Taylor Swift, se declaró en contra de la cantante [FOTO]

2016-07-22 10:19:22
Ella, parte del 'squad' de Taylor Swift, se declaró en contra de la cantante [FOTO]
Ella, parte del 'squad' de Taylor Swift, se declaró en contra de la cantante. (Getty Images)

Tras la polémica generada entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West, del famoso ‘squad’ de la intérprete de ‘Out Of The Wood’ se pronunciaron unos pocos, como su mejor amiga de la infancia Abigail Anderson y Selena Gomez.

Por su parte, Kendall Jenner, hermana de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ y asidua visitante del ‘squad’ de Taylor, debido a todas sus amigas en común, no hizo comentarios directos sobre la discusión. Sin embargo, sí dejó ver su inclinación hacia el ‘Team Kim’ repartiendo algunos likes que exaltaban la fortaleza Kardashian/Jenner.

Usando su cuenta de Twitter, Kendall Jenner dio like a mensajes como, “Las Kardashian/Jenner literalmente se apoyan unas a otras y es hermoso”.

¿Qué diría Taylor Swift al respecto?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift quizá predijo el problema que se armaría con Kanye West y Kim Kardashian durante una entrevista de radio el año pasado.

Durante una conversación con Capital FM, la locutora preguntó si alguna vez había sufrido de sueños ansiosos, a lo que la cantante explicó que uno de sus mayores miedos era que la estuviesen grabando.

Por otro lado, tras todo el escándalo que se generó entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West, Internet ha dado por muerta a la cantante y a su legado en la cultura pop, y así lo demuestran una infinidad de memes y artes que han inundado las redes sociales.

Uno de los ejemplos es la siguiente lápida que les mostramos, en la cual se puede leer: “ Taylor Swift 1989-2016. Asesinada vía Snapchat por Kimberly Kardashian”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios