Noticias

Kendall Jenner y Gigi Hadid hicieron esta divertida versión de 'Baby' de Justin Bieber [VIDEO]

2016-10-26 13:20:14
Kendall Jenner y Gigi Hadid hicieron esta divertida versión de 'Baby' de Justin Bieber [VIDEO]
Kendall Jenner y Gigi Hadid hicieron esta divertida versión de 'Baby' de Justin Bieber. (YouTube)

Recientemente, W Magazine pidió a Gigi Hadid y Kendall Jenner que hicieran una particular interpretación del tema ‘Baby’ de Justin Bieber.

El resultado fue increíble y muy divertido, ya que Kendall, con un tono más pausado, recitó la letra de la canción, mientras Gigi hizo su propia versión del hit.

Como se recuerda, W Magazine también consiguió que varias celebridades recitaran dramáticamente la canción ‘Hotline Bling’ de Drake.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Durante su concierto en Manchester, Inglaterra, Justin Bieber protagonizó nuevamente un momento incómodo con sus fans.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ intentó hablarles sobre el significado de ‘Purpose’, y una vez más, al verse rodeado por todo el ruido de la multitud, no pudo contenerse.

Por otro lado, Justin Bieber se encuentra realizando el tramo europeo de su ‘Purpose Tour’, y mientras cumple con todas las fechas pautadas para el Reino Unido, en lugar de conformarse con un hotel, el cantante prefirió buscar una súper casa.

De acuerdo al diario The Sun, ahora el intérprete de ‘Sorry’ se está hospedando en una impresionante mansión, cuyo alquiler mensual está valorada en unos US$118.630, siendo así una de las casas más costosas del mencionado país.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios